Pareja

pareja guappas blog 

5 claves para que tu relación funcione

1. No idealices al ser amado

Cuando nos enamoramos tenemos un error común: les idealizamos. La adrenalina de los primeros meses hace que esto sea normal, pero no te olvides de amarle tal y como es.

2. No te anules para que tu pareja sea feliz

A veces nos solidarizamos "por lo bajo". Dejamos de crecer por miedo a que él no nos siga. Crece y después ayúdale a crecer a él. Recuerda: sé tú, siempre.

3. Si el amor no se ve, ni se siente, no sirve

La indiferencia es la mayor enemiga del amor, es su opuesto. El amor tiene su gramática, si a tu chico no le gusta decir "te quiero", que te lo demuestre. Hay mil formas.

4. Irse a vivir juntos: la prueba de fuego

No es lo mismo verse unas horas al día o quedar para salir de marcha que vivir en pareja. Si hasta ahora todo va sobre ruedas, la cosa puede cambiar al compartir un espacio y muchas horas al día. ¿Lo mejor? Plantearos seriamente el paso que vais a dar y detallar vuestros planes de convivencia de antemano.

5. Un clavo no siempre saca a otro clavo.

Hay amores que son como un virus. Se meten en tu alma y es difícil librarte de ellos. Sé realista. Si no has olvidado a tu ex, tu nuevo ligue puede ser un bálsamo pero no le des categoría de príncipe azul. Mejor apóyate en tus amigos hasta que remontes.

 Fuente: www.cosmohispano.com



Cena para dos: 5 pasos para preparar una velada romántica

Piénsalo, ¿cuántas fechas importantes se han quedado sin celebración?
Hoy te proponemos sorprender a tu pareja con una cena perfecta, de esas que hacen historia, para brindar por todos los eventos pasados, las buenas noticias compartidas, las reconciliaciones y las mil situaciones que os han unido más… aún.
Así que deja a un lado la rutina, escoge un día en tu agenda, márcalo en rojo, sigue nuestra guía y prepárate para vivir en primera persona una escena digna de Hollywood con una cena para 2.

1. Organización y relajación, una buena combinación.
Olvídate de las prisas, los pedidos de última hora y los electrodomésticos que se estropean de repente porque improvisar es un arte que tiene más riesgos que ventajas, ¡y hoy tiene que ser una noche de matrícula!
Clave: actúa con naturalidad, como si todo estuviera en su sitio por casualidad: los platos, la bebida, los accesorios… y dedícate a disfrutar de cada instante.
2. Preparativos y ambiente, ¡has de causar buena impresión!
Recuerda que menos siempre es más así que deja a un lado los ambientes recargados porque lo más importante sois tú y tu pareja. La ambientación dependerá de los gustos y edades pero una luz tenue, una buena presentación y la incorporación de cualquier elemento original con el que sepas que vas a sorprender a tu pareja será fantástico.
Clave: conseguir una atmósfera íntima es tan importante como sentirse cómodo en ella, ¡y que no falte ni la música ni vuestra canción!
3. El menú
Existe un mundo de posibilidades a tu alcance y asusta, mucho. Por eso mejor apostar por aquellas recetas que sabes que tienen un éxito asegurado y que os gusten a los dos. ¿Has pensado en el potencial de los platos compartidos? Si tienes dudas sólo tienes que recordar la cena de la Dama y el Vagabundo, ¡espectacular!
- Un buen truco para la cena es incorporar en tu selección de recetas alimentos afrodisiacos: especia de anís,  canela, soja, espárragos, almendras, rúcula, plátano, chocolate, mostaza, ostras, piña, fresas y frambuesas, trufas, vainilla, vino…
- Recuerda decorar bien los platos: un toque de parmesano gratinado, frutas que aporten color y sabor, lágrimas de vinagre de módena simulando el lienzo de un artista o cualquier otro acompañante que nos proporcione ese toque creativo digno de los grandes chefs.
- Nuestra propuesta, recetas seleccionadas de la web de Karlos Arguiñano:
Clave: ingredientes imprescindibles:
- Un buen vino, para alegrar la velada.
- Chocolate: ¡no os quedéis con las ganas de este delicioso dulce!
- Cócteles antes o al final de la cena.
4. ¿Cómo me visto para una cena romántica?
Si a las entrevistas de trabajo vamos impecables, ¿por qué no íbamos a estarlo para nuestra pareja o cita especial? Perfume, maquillaje, ropa elegante pero informal y un trato exquisito, como en los restaurantes de cinco estrellas.
Clave: el rojo, el negro o incluso el blanco suelen ser los colores elegidos para llamar la atención de esa persona tan especial. ¿Por cuál te decides?
5. Regalos
¿Qué mejor manera que contribuir a que esta noche sea simplemente perfecta? Un detalle será suficiente para sorprender y poner la guinda al pastel.
Ya lo tienes todo controlado, lánzate a la aventura y… ¡mucho éxito!

Fuente: www.blog.groupalia.com

¡Todo lo que te interesa sobre sexo y pareja!

Cuando hacemos vida en pareja, es muy importante no caer en la rutina. El sexo es uno de los pilares de cualquier relación, por lo que siempre hay que intentar innovar para mantener viva la llama de la pasión.

¿Habéis probado a practicar
sexo fuera del dormitorio? A tu pareja le gusta que tú también lleves la iniciativa y propongas nuevas ideas. ¿Lo habéis hecho alguna vez en el ascensor? ¡Desinhíbete!

Encuentra las respuestas a tus dudas sobre sexo, descubre cómo recuperar el apetito sexual después del parto... ¡Recuerda! No descuides la relación con tu pareja. Todo lo que quieres saber sobre
pareja y sexo lo encontrarás en esta sección.

 

30 ideas contra la rutina en la pareja 

¿Sientes un exceso de rutina en tu relación? Te damos algunas ideas para salir de ella.



La rutina se instala en una pareja y la destroza. Muchos damos por supuesto que la otra persona estará ahí para siempre y nos olvidamos de cuidarla.

Es cierto que un pequeño grado de rutina es agradable, puesto que es cómodamente previsible, pero si no hay ninguna sorpresa nunca ni ningún aliciente, vuestro amor se puede morir de un síncope o por lenta asfixia. Este es uno de los principales problemas de pareja.

¿Qué podemos hacer ante la rutina en la pareja? Mejor entre los dos que sola, pero no dudes en poner en práctica alguna de estas ideas locas (o muchas de ellas o las que se te ocurran) para darle un empujón a vuestra relación de pareja:

1. Vístete de geisha y atiéndele, diviértele y prométele cumplir todos sus deseos si se porta bien. Recuérdale que un gran poder conlleva una gran responsabilidad.
2. Bésale o abrázale. Aunque no venga a cuento. Mejor aun si no viene a cuento.
3. Piensa en todo aquello que os gustaba hacer juntos y ya no hacéis por diversas circunstancias. Recuperad alguna de las viejas costumbres placenteras.
4. Salid a pasear. Sin prisas, por la playa de noche o por algún lugar tranquilo. Todo lo que os relaje, revitalizará vuestra relación de pareja.
5. Id a hacer puenting o piraguïsmo o cualquier otro deporte de riesgo.La adrenalina, las endorfinas y todo el mejunje químico que generará esta actividad os harán acercaros. Al menos durante ese día. ¡Aprovechadlo!
6. Revisa y renueva tu vida sexual con una pequeña sorpresa: un juguete erótico para los dos, un cosmético sensual...
7. Sorprendeos con pequeños detalles que os gustan.
8. Cuando os deis un beso de saludo, pensad en el beso en lugar de en cualquier otra cosa.
9. Escríbele por sorpresa: un sms o un correo electrónico... ¡La tecnología está de nuestra parte!
10. Cuando sientas ganas de criticarle, cuenta hasta cien y reflexiona a ver si vale la pena. No se pueden hacer objeciones a todo lo que dice o hace el otro. Pásale esta instrucción.
11. Haced de vez en cuando algo que os guste a los dos, algo que le guste a uno, algo que le guste al otro, algo viejo, algo nuevo, algo azul (como ir a un spa juntos o tumbaros en la hierba a contemplar el cielo cogidos de la mano).
12. Regálale flores o, mejor, una caja de bombones y comedlos entre los dos. Dan mucho de sí...
13. Bailad una lenta.
14. Bailad juntos por la calle o hacer el indio. ¡El ridículo no existe!
15. Lucha contra la rutina propia: vuelve por un camino diferente, prueba un plato nuevo, desayuna en un sitio distinto, entra en una librería y curiosea, lee en lugar de ver la tele, no te pongas ese horrible pijama sino algo sexy o mono...
16. Hablad de lo que os está ocurriendo. Es importante no reprochar ni empezar a gritar.
17. ¡Cocinad juntos un plato exótico! No vale discutir por tonterías.
18. Un clásico que no se lleva a la práctica: haced papeletas con deseos eróticos y/o sentimentales y metedlos en un bote. Sacad uno cada día.
19. Recuérdate lo que te gustaba de él cuando os conocistéis, búscalo, seguro que está en algún lugar y díselo. Le ayudarás a recordarlo y rescatarlo para el presente.
20. Recread vuestra primera cita.
21. Pídele que te diga lo que le gusta de ti (o lo que le gustaba...)
22. Piensa en positivo. Si hay algo que te guste que haga, dile que te encanta cuando lo hace (la verdad es relativa)
23. Mirad una película juntos y abrazados.
24. Atácale con intenciones por sorpresa y en algún lugar inusitado. La ventaja de que tú inicies el sexo es que estás más preparada mental y físicamente.
25. Instituid un día en el que no se pueda hablar de problemas, dificultades, economía o planes de futuro. Un día basado en el presente.
26. Concédele un deseo al día durante una semana. Y luego... al revés.
27. Juntos en la cama, desnudos, acariciaos sin que haya ningún objetivo en mente.
28. Salid a cenar a un sitio especial con la promesa de no discutir por tonterías.
29. Masajaos mutuamente.
30. Dile que le quieres.

Fuente: www.cosmohispano.com

  
Los celos: ¿cómo controlarlos?

Los celos no son un sentimiento exclusivo de la pareja, es posible también tener celos entre hermanos o incluso celos entre amigos.

Recuerda que los celos son un sentimiento negativo y el contacto, la confianza y el cariño ayudarán a encauzar mejor el objetivo de controlar los celos.

Es importante que seas consciente de las veces que experimentas un sentimiento de celos, mientras más constantes sean más posibilidades tendrás de que tu relación, ya sea familiar, de amistad o de pareja se vaya degradando.
  

Los celos
En cuanto tu pareja mira a una chica guapa en la calle, sientes cómo de repente te entra un ataque de celos. ¿Es normal? ¿Cómo controlar este sentimiento?

Según el diccionario (el petit Larousse - pequeño Larousse), los celos amorosos son un sentimiento de inquietud dolorosa en alguien que experimenta un deseo de posesión exclusiva respecto a la persona amada y que teme una posible infidelidad. Se trata por tanto de una mezcla de miedo y enfado: miedo de perder al ser amado, enfado al ver que se interesa a otra persona. Detrás de los celos se esconde un auténtico deseo de poseer al otro, de controlarlo. 

No existen estudios científicos sobre este tema, pero parece ser que hombres y mujeres son iguales frente a este sentimiento, aunque los hombres tienen tendencia a demostrarlo más.

Orígenes de los celos
Según Freud, es completamente humano y normal sentir celos. Esta emoción encuentra su origen en la infancia. Porque todos sentimos la necesidad de ser queridos desde la más tierna infancia. Queremos ser el preferido de nuestros padres. Cuando llega un hermano pequeño tememos ser abandonados. De este modo nace un sentimiento de celos frente a nuestros hermanos y hermanas. 

Más tarde, la experiencia se repite, y esta emoción infantil vuelve a surgir con la pareja. Todos somos un poco celosos en un momento dado. Pero cuando este sentimiento es muy fuerte, revela una auténtica falta de confianza en si mismo. La persona celosa duda no sólo de la fidelidad del otro, sino y sobre todo, de su físico y sus capacidades de seducción. Piensa que no merece el amor de su pareja.

Consejos para vencer los celos

Te damos algunos consejos fáciles a poner en práctica que deberían permitirte superar los celos.
- Haz una lista de las situaciones que provocan un sentimiento de celos y obsérvalas de forma objetiva. Dale la vuelta a los papeles y pregúntate si tu pareja debería sentirse celoso cada vez que hablas con otro hombre. Te permitirá relativizar.
- Comunícate. Comparte tus dudas y tus sentimientos con tu pareja, sin asustarle. Dile que te sientes mal cuando mira con un poco de descaro el escote de tu amiga, comprenderá tu postura.
- Despégate de tu chico. Daos un poco de tiempo cada uno por vuestro lado, sal con tus amigas cuando él vea a los suyos, aprovecha esos momentos de libertad y evita pedirle un informe detallado de su salida cuando llegue a casa.
- Elabora sola o con la ayuda de tu pareja
, una lista de todas tus cualidades, de lo que le gusta de tu persona. Cada ves que sientas una crisis de celos, realiza esta lista, para acordarte que no tienes nada que envidiar a esa rubia de piernas interminables.

Cuando los celos son patológicos
Molestarse un poco cuando su pareja mire de cerca a una mujer guapa es normal. Pero cuando una pasa el tiempo espiando, controlando el móvil y acosando con preguntas, o imaginándolo en brazos de otra mujer, se convierte en una obsesión. Se buscan indicios de la pretendida traición, exista infidelidad o no. Los celos se convierten entonces en enfermizos. La solución es consultar un terapeuta que ayude a encontrar confianza en si mismo y en tu pareja.
Fuente: www.enfemenino.com

 Seis beneficios del sexo matutino


Si antes de salir de casa tú y tu chico se dan tiempo para un encuentro pasional, sus días pintarán mucho mejor.

Sabemos que no las necesitas, pero encontramos seis poderosísimas razones para que la próxima vez no dejes que tu galán salga de casa en la mañana sin haber tenido un candente round.

Ya sabes que ellos están muy dispuestos para el sexo cuando acaban de despertar, así que aprovecha su ímpetu y disfruta el momento ¡más todos sus beneficios!


1. Te enfermarás menos.- Tener sexo por las mañanas aumenta y fortalece las defensas de tu cuerpo, así que hazlo por salud. También fortalece tus huesos, músculos y articulaciones.

2. Es bueno para tu corazón.- La actividad sexual matutina mejora el desempeño de tu sistema cardiovascular, reduce la presión sanguínea y el riesgo de sufrir infartos.

3. Mantiene tu figura.- Si antes de irte al gimnasio tienes una buena sesión de calentamiento con tu chico, quemarás hasta 300 calorías extra.

4. Lucirás más guapa.- La liberación de endorfinas y el aumento de los niveles de estrógeno tras un orgasmo te harán salir de casa con la piel reluciente, los ojos y el cabello brillantes.

5. Mejora tu ánimo.- Además de las razones obvias, la Universidad de Nueva York descubrió que las mujeres que tienen un rapidín mañanero son menos propensas a caer en depresión.

6. ¡Hazlo por él! Que no siente que eres egoísta, compártele que si te da una rica sesión de sexo antes de irse a la oficina tendrá huesos y dientes más fuertes, al potenciar la liberación de testosterona.

Fuente: www.cosmoenespanol.com

Sexo: respuestas traviesas

sexo consejos picantes guappas blog
Resuelvo algunas dudas en materia sexual de manera audaz y en menos de 20 palabras

Tratándose de consejos picantes, lo que se necesita a veces es una respuesta rápida.

Te traigo para ti los detalles más lujuriosos, rápida y furiosamente.

1.  ¿Debo darle sexo oral antes de empezar las relaciones sexuales o va a terminar demasiado rápido? Claro, pero sólo tienes que utilizar la lengua para estimularlo, no hacer una succión intensa.

2.  ¿Cuál es la mejor manera de tener relaciones sexuales en la ducha? Inclínate hacia delante, apóyate contra de la pared y déjalo entrar por detrás.

3.  ¿Qué podría regalarle a mi novio que se relacione con sexo ardiente? Tú misma, en la mínima cantidad de ropa interior negra.

4. ¿Cómo puedo conseguir que me dé sexo oral? Cuando te esté besando, susurra: "Me encantaría que hicieras eso en otros lugares".

5. ¿Cuál es el mejor estilo para estimular mi punto G? "Perrito".

6. ¿Cuál es la forma más sencilla de hacer el 69? Acuéstense de lado a lado.

7. ¿Cómo usar condón sin quitar encanto al momento? Pónselo tú misma. Desenrolla la mitad con la mano y el resto con la boca.

8. ¿Debo dejar que mi galán me mire mientras me masturbo? Sí, esas escenas resultan muy estimulantes para muchos chicos.

9. ¿Qué debo hacer con las manos mientras él me hace sexo oral? Jala suavemente o pasa tus dedos con delicadeza por su cabello. No guíes su cabeza.

10.  ¿Qué cosa interesante puedo hacerle en los testículos para prenderlo más? Dibujar con tu lengua un "ocho" imaginario y luego lamerlos suavemente.

11. ¿Qué puedo hacer para que mi novio dure más durante la relación sexual? Cambiar de posición. Cuanto más lo hagan, más tardará en terminar.

12. ¿Qué debo hacer cuando necesite un descanso al darle sexo oral? Lamer tu mano y seguir acariciándolo con ella, mientras besas el interior de sus muslos.

13. ¿Qué debo hacer con mis manos cuando le doy sexo oral? Coloca una en la base del pene y desliza hacia arriba y abajo en sincronía con tu boca.

14. ¿Cómo puedo excitarlo con mis senos? Cúbrelos con lubricante y pídele que ponga su pene entre ellos. Presiónalos uno contra el otro para darle masaje.

15. ¿Cuál será una manera novedosa de usar un vibrador con él? Date placer mientras le haces sexo oral. El factor visual aumentará su excitación.

16. ¿Qué es lo más excitante que podría usar al tener relaciones sexuales? Unos tacones de aguja altísimos.

17. Si no quiero besar a mi novio justo después que él me hace sexo oral, pero tampoco quiero lastimar sus sentimientos, ¿qué hago? Besa otras partes de su cuerpo: cuello, espalda, piernas, zona baja del abdomen...

18. ¿Cómo puedo sorprender a mi novio? Ve a su encuentro vestida con un abrigo largo, pero sin nada de ropa.

19. ¿Cómo puedo hacer alucinante el sexo oral? Ata tu cabello hacia atrás para que él pueda ver y haz ruido.

20. ¿Cuál es una forma candente de sorprenderlo con un rapidín? Cuando se esté cepillando los dientes, ve sigilosamente detrás de él y empieza a acariciar su pene.

Fuente: www.cosmoenespanol.com
 

No hay comentarios:

Publicar un comentario