fiesta casa sorprender amigos original temática guappas b
¿Necesitas ideas para montar una fiesta legendaria en casa? Si quieres ser original y dejar a un lado las ya trilladas fiestas ibicencas, no te pierdas mis propuestas. Te aseguro que pasarás a la historia y será una de esas fiestas que tú y tus amigos recordaréis para siempre.

Las fiestas temáticas están de moda, sobre todo en Estados Unidos; es lo que ellos llaman theme party. Pero no vale cualquier tema, la originalidad es muy importante, ¡lo importante es sorprender! Tras una ardua investigación digna de CSI, y después de entrevistar a amigos y conocidos, aquí os dejo una lista de las fiestas temáticas que más me han llamado la atención, y cómo no, incluyo alguna que otra vivencia personal:

1. En la fiesta del bigote todos los invitado masculinos, avisados con bastante antelación, deben dejarse crecer un bigote. El estilo del bigote queda a elección de cada uno; gana el más original. En este caso las chicas van de acompañantes y siempre pueden aportar ideas para que su pareja sea el mejor bigotudo.

2. En una fiesta del color, todo tiene que ser de un color determinado: la comida, la bebida, la ropa, los complementos, etc. Elige algún color vivo: rojo, amarillo, verde… ¡pero huye del blanco y negro que ya está muy visto!

3. La fiesta del sombrero es una opción muy divertida. En ella todos los asistentes deben llevar como complemento obligatorio un sombrero. Al igual que la anterior, gana el más original. Todo vale, sobre todo si los sombreros están hechos a mano.

4. Una versión de lo anterior, es la fiesta de las gafas, lo mismo pero con este otro complemento customizado y llevado a su máxima expresión.

5. Años 20, ley seca, gánster, Al Capone, cabarets, ambiente misterioso… En esta fiesta debe reinar la emoción de lo prohibido, por lo que unas luces tenues ayudarían a  dar ese toque clandestino. La ropa, complementos como pistolas, y la decoración al más puro estilo de tasca de contrabando de alcohol serán las claves de esta fiesta.

6. Algo más complicada de montar, pero realmente memorable es una fiesta con role playing (o juego de roles). Al entrar recibes una tarjeta con los datos del personaje que debes interpretar durante la fiesta y de la situación. Debes interactuar con los demás invitados. Suelen ser estilo Cluedo, resolución de crímenes o cualquier otra trama interesante que se os ocurra.

7. Y si tú y tus amigos sois adictos a las series, nada mejor que montar una fiesta temática sobre ellas. Cada uno elige un personaje de una serie y se caracteriza de él. Gana el que más se parezca al original.

Os propongo un Plan: antes de que acabe el año tendréis que haber celebrado todas y cada una de estas fiestas. ¡Vamos! ¿Aceptas el reto?

Fuente: http://es.blog.groupalia.com